lunes, 11 de mayo de 2009

Jueves 16

Bajamos a desayunar al bar de abajo nos tomamos unos churros y unas porritas (mu rico)

Con las fuerzas ya repuestas nos fuimos al Museo Antropológico.

Lluvia…

Muy bonita la planta calle, las demás no lo sabemos porque no había ascensor.
Pero eso si lo tenían previsto, el ponerlo, el ascensor, algún día, esta en proyecto, bien bien, pues nada, adiós.

Al salir escuchamos unos ruidos extraños que después descubrimos que procedían de una manifestación de Asaja.
Había mucha policía y los manifestantes llevaban palos (nos cagamos un poco)

China chano por el Paseo del Prado.

Vimos la Cibeles y Correos.

Seguidamente nos adentramos en el Museo Naval, por que hacia frío y llovía y por que era gratis. Concepto indispensable.

Después de subir en el ascensor mas lento del mundo, procedimos a la visita, faltaba poco
para el cierre y amablemente nos aconsejaron empezar por el final e ir avanzando puesto que así veríamos lo más interesante.

Se podían hacer fotos sin flash.
En próximas visitas dedicarle más tiempo.
Yo me compré una moneda conmemorativa muy chula.

Subiendo por la Avda vimos el edificio Metrópolis, el Circulo de Bellas Artes y al de la Noria (sería para compensar)

Pasamos a Chueca y comimos bastante bien.
Visita al mercado de Fuencarral (no compramos nada porque no nos gustaban o por que no nos cabían (las prendas digo))

Fuimos a la búsqueda de una conocida tienda de comics, para descubrir 1 hora y media más tarde y después de perdernos varias veces que la tienda ya no existía. Sin comentarios
again.

Cariacontecidos pasamos a un súper a comprar la cena (pan y chopped deja vú)

Pasamos a FNAC, aprovechando que el ascensor ya funcionaba. Después de una entretenida gymkhana, nuestra acompañante (también con sillita de ruedas) nos comenta que había una sesión de firmas en la 3ra planta a la cual casualmente nos dirigíamos

NOTA ACLARATORIA DE CARLOS: Por favor amables lectores, no dejen de fijarse en las expresiones faciales de los protagonistas de esta imagen. Saquen sus propias conclusiones

Dio la casualidad (otra vez) que la que firmaba era Laura Gallego y ya que involuntariamente nos habían colado, tuvimos a bien el comprar unos libros para que nos los firmara la susodicha
Aquí entiendo yo a los que viajan con Carlos que siempre dicen: “joer macho, lo que no te pase a ti…” y efectivamente aunque si no fuera por el segurata tampoco la habríamos visto.

Por capricho del pesao de mi hermano nos tomamos algo en Lhardy e hicimos varias fotos.

Como se nos hacia tarde y a las 20,00 empezaba un concierto de jazz que había mirado en una guía cultural marchamos para allá. ¿Con que jazz, eh?

Hace frío.

En el púb nos informaron que nos habíamos equivocado de día (pa variar)
Creo que también de hora.

Al final terminamos viendo una obra de teatro “alternativo” que comenzó con una ligera sensación de “timo” pero acabo con un buen sabor de boca
Nos mirábamos con cara de ¿ande nos han metió?. Mi tato y yo decidimos de común acuerdo no ir al concierto del día siguiente debido al aspecto “acogedor” que tomaba el barrio al amparo de la noche.

Pa cenar chopipan en el hostal

mañana más

F. CRUSELLAS dijo...

El Kruse se lo sigue pasando pipa con vuestras aventuras. Me río yo del Indiana Jones (no me toques los pinreles), una mariconada lo suyo al lao de vuestras aguerridas desventuras.
Por cierto estáis logrando que me entren arcadas con sólo oír la palabra choped.
Sigo atento a la screen.

elmelgares dijo...

fuentes en negrita me comentan que unos pequeños dolores a lo mejor retrasan la actualización del blog

gracias

F. CRUSELLAS dijo...

1.- Muy curiosa la foto de inicio del post: "Gigante extremeño", aunque se quedó en los huesos el gigantón.

2.- Las fuentes en negrita tienen bula de tiempo muerto. Recordad los Salmos: "El Señor es mi Pastor, nada me falta; me trasquila, me putea, me ordeña, me ahostia, y me tira pedruscos a sobaquillo. Ya le vale."
(Y del sexo bucólico y pastoril hablaremos other day)