sábado, 9 de mayo de 2009

Martes 14

Llueve, y Pablo jodido
Con un ligero aroma a fritanga abandonamos el hostal y desayunamos en El Brillante (porras, café, colacao y zumo)

Mi mama me dice que el desayuno es la comida más importante del día.

Segunda dosis de fritanga

Sigue lloviendo

Corremos hacia el Caixaforum para no mojarnos y disfrutamos de unas
lindas exposiciones…

Y también por que no decirlo por que era por la face (de gratis)(norma básica)
Allí nos timaron por que compramos 2 MOLESKINES que fueron el germen del diario.
NOTA ACLARATORIA DE CARLOS: Pablo me obligó, yo no queria...


Llueve again

Caminata hasta Callao, vemos el Palace, el congreso y Lhardy

Nos refugiamos en la FNAC pero el ascensor no funciona y un amable empleado de seguridad nos abre amablemente la puerta, de salida.

Por que si nos pasaba algo “se la cargaba” y como dice el broder nos hecho pero eso si amablemente, conclusión estábamos en la calle again, como no nos estábamos mojando.

Segundo refugio el Corte Inglés.

Aquí comenzamos a escribir el diario.

Sigue lloviendo (es de noche y estamos el “timocho”, pero esto es adelantarse, retomemos acontecimientos)
Frena Secretaria que como dices adelantas acontecimientos.
En el corte me tomo un cafecito y planeamos nuestros siguientes pasos.
Compramos comida y me alivio
Escuchamos una frase muy divertida de una cajera, cito textualmente “asta luego guapíííííííísima”
Carlos y yo nos reímos al unísono por que aunque yo no veía la situación el tono de la frase quería decir: "ala zorrón hay te pudras", pero claro con esa sutileza que le dan las mujeres puede que no te percates.


Compramos barra de chopedd (que duraría), pan, pringless y donetes.
Comemos de cutre-lux en la plaza España.



Bajamos y subimos al templo de Debod
Tanto la subida como la bajada del Templo fueron como decirlo, fueron como la Santísima Trinidad, divertido, acojonante e increíble.


Cachondeo cuestil para subir y para bajar
Léase comentario anterior.

De allí pasamos el resto de la tarde en el palacio real (que es de todos los españoles, pero hemos tenido que pagar 7 eurazos para entrar)
No le he dicho antes pero por supuesto no nos dejaron hacer fotos, bueno mentira en el antropológico, en el naval y en la exposición de star wars si que dejaban.

VIVA LA REPUBLICA ¡VIVA!



Mas tarde pasamos a la iglesia de la Almudena (habia que cumplir tambien con la Santa Madre)


Plaza mayor, tienda de comics y comprar entradas para el teatro.
Nos atendió una mariquita mala muy simpática.
Bajamos Atocha y de vuelta al hotel, cenamos...

La cena bien, salsa caducada y de postre panacotte
También pizza y espagueti.

Noche de cineclub con The Rock en “Pisando fuerte”

Las noches de cine club van mejorando.

mañana más

2 comentarios:

F. CRUSELLAS dijo...

"Las noches de cineclub van mejorando..."

...Y el blog también, apañeros del metal. El blog va de puta madre. Me he estao descojonando un buen rato. Muy sutil la traducción de D. Pablo (hasta luego guspísssssima = hala zorrón ahí te pudras). No han comentado vuesas mercedes que entraron al Palacio Royale el mismísimo día de la conmemoración de la Republique (supongo que lo hicieron pa toucher le cojonés). Pero todo un símbolo de que la Resistencia is alive. Bravo by the Melgares Brothers. Pocieto, yo también me sumo al grito ¡Viva la República! ¡Viva la Anarquía! y ¡Viva la Virgen del Pilar!
Bueno pibes, os está quedando un relato acojonante a la par que divertente. Bravissimo.
Un abrazo, canallas.

lunajupi dijo...

Los Alvarez Quintero, una mierda, oiga. Pa niños los mios, y no es pasion.